Skip to main content
Close

Effective Monday, May 10, our branch offices will reopen to customers without an appointment. Learn more about recent updates to our product and service delivery in response to COVID-19.

En Español

Farm Credit of the Virginias tiene como objetivo ser el prestamista elegido para nuestras comunidades rurales en Virginia, West Virginia y el oeste de Maryland. Hemos estado financiando América rural por más de 100 años con el compromiso de préstamos competitivos a través de nuestra estructura cooperativa, expertos en servicios financieros, la facilitación y el intercambio de conocimientos y recursos a través de Farm Credit Knowledge Center. Nuestra experiencia financiera abarca:

  • Préstamos para viviendas agrícolas y rurales
  • Compra de terrenos, construcción de viviendas y mejoras
  • Edificios, maquinaria, ganado y equipo
  • Gastos operativos y líneas de crédito
  • Y mucho más

Si bien acceso a un vasto sistema de financiamiento, el beneficio de hacer negocios con Farm Credit es tratar con una oficina y personal local que conocen su negocio a fondo, sus comunidades y sus clientes. Farm Credit cuenta con un equipo de profesionales financieros con la experiencia y el conocimiento, para proporcionar financiamiento específicamente para su situación única. Queremos que en Farm Credit se sienta como en su casa y es por eso que también contamos con interpretes amables y bien informados en el personal para que podamos satisfacer todas sus necesidades. ¡Contáctenos aquí y un oficial de préstamos estará en contacto!

Recursos en español